CAMPAÑA RECAUDACIÓN DE FONDOS COVID19

CAMPAÑA RECAUDACIÓN DE FONDOS COVID19

RECACUDACIÓN DE FONDOS PARA MATERIAL HOSPITALARIO PARA PREVENCIÓN COVID19

La junta Directiva de ECONATUR han decidido promover una campaña solidaria con la que recaudar fondos para dotar la Plataforma Logística Sanitaria de Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid. La iniciativa pretende adquirir material sanitario con el que «armar» a nuestros profesionales. Los tres organismos, conscientes de la situación extrema en la que trabajan actualmente los sanitarios de la provincia y atendiendo al gran interés de colaboración con el que nos han respaldado ciudadanos y entidades, han apostado por abrir canales desde los que reunir fondos para adquirir el material necesario. Para quienes quieran y puedan colaborar, se ha habilitado una cuenta para recibir donaciones.

Para ello se ha habilitado una cuenta bancaria para recibir donaciones. Puedes realizar un donativo realizando una transferencia bancaria.

Durante días, todos pudimos ver en directo las imágenes de la catástrofe.

En ECONATUR hemos decidido mojarnos y poner una gota de esa esperanzada vacuna que llegará estangota de SOLIDARIDAD y queremos que los fondos de donativos por ella vayan destinados también a material médico y de prevención. 

Donaremos nuestras PULSERAS de silicona y las GOTITAS ECONATUR, hechas en FOAM ideales para mayores y pequeños.

EnglishSpanish