ECONATUR DISPUESTO A COLABORAR CON EL AYUNTAMIENTO DE MADRID PARA CREAR UN ECOSISTEMA DE PROXIMIDAD

ECONATUR DISPUESTO A COLABORAR CON EL AYUNTAMIENTO DE MADRID PARA CREAR UN ECOSISTEMA DE PROXIMIDAD

Esta gran iniciativa lo que hace es intentar garantizar a las personas que no pueden salir de sus casas, por distintos motivos (mayores/riego/discapacitados/enfermos), que les lleven la comida o los productos necesarios a su domicilio y, a la vez, incentivar la actividad económica de los barrios evitando que los comercios/cafeterías, que han visto reducida su actividad económica o que no tienen infraestructura para el reparto, cierren.

En ECONATUR se intentará ayudar a canalizar las demandas de las personas que conocen y que necesitan de estos servicios, así como servirán de enlace para aquellas otras que, no siendo conocidas puedan necesitar este servicio con la puesta en contacto con las empresas para solicitar sus servicios. Esto no obsta a que la gente pueda directamente ponerse en contacto con las empresas (comercios/cafeterías) para hacer los pedidos y que éstas, a su vez, se pongan en contacto con los que hacen los portes si fuera necesario.

Rol del Ayuntamiento: únicamente visibilizar lo que existe mediante.

  • Crear el espacio web y diseñarlo
  •  Publicar las empresas y las asociaciones por distritos, mapeándolas.
  •  Dar difusión en redes y demás medios de comunicación institucionales del proyecto y, por ende, de las empresas adheridas.
EnglishSpanish